Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Misty Cream

La enseña Misty Cream continúa creciendo por todo el país. De hecho, ya tiene preparados 24 contratos para abrir nuevas franquicias en el primer trimestre de 2019. Y entre sus ubicaciones destacan las que abrirán en los centros comerciales Viva, propiedad del Grupo Éxito.

Misty Cream es la franquicia colombiana que está revolucionando el sector de los helados artesanales. Y es que, en lugar de mantener sus helados en neveras para que conserven la temperatura y se mantengan, los enfría con nitrógeno líquido a -196ºC y en apenas 60 segundos.

Así, al no someter al helado a un proceso de congelación prolongado, se obtiene un producto más suave y cremoso. Y también se evita que se le formen los típicos cristales de hielo que sí aparecen en los helados enfriados en nevera.

El éxito de Misty Cream es tal que ya cuenta con 17 puntos de venta en varias ciudades de Colombia. Y también en Ecuador, donde acaba de llegar dando así comienzo a su proceso de internacionalización. Por si fuera poco, ya tiene preparados 24 nuevos contratos para abrir franquicias en el primer trimestre del próximo año. De ellas, algunas estarán ubicadas en los centros comerciales Viva, propiedad del Grupo Éxito.

Acerca de Misty Cream

Misty Cream es una franquicia de heladerías que prepara sus helados artesanales al momento, según pedido. Nació en el año 2014 vendiéndolos en un carro y un año después, en 2015, abrió su primer establecimiento. En 2016 elaboró su proyecto de franquicia y en 2017 firmó hasta 16 contratos franquiciados. Así, a día de hoy, opera en Bogotá, Cali, Chía – Cajicá, Cúcuta, Manizales y Medellín. Además, fabrica sus productos en una planta de Cajicá (Cundinamarca).

Su principal innovación es usar nitrógeno líquido a -196ºC para congelar sus helados. De esta manera, se garantiza un producto fresco sin conservantes, colorantes, emulsionantes ni estabilizantes. Además, así consigue un helado muy fresco, más cremoso y sin los típicos cristales de hielo.

Una franquicia de Misty Cream cuesta entre $75 y $80 millones. Además, cuenta con tres formatos diferentes:

  • Tiendas, de entre 6 y 25 m2.
  • Islas en centros comerciales, de entre 6 y 12 m2.
  • Y carritos para actividades puntuales y eventos sociales o empresariales.

En la actualidad, Misty Cream busca emprendedores e inversores con habilidad para generar nuevos negocios y para desarrollar nuevos mercados. El retorno de la inversión está estimado en un plazo de entre 14 y 18 meses. Siempre en función de las ventas y los gastos operativos del punto de venta.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...