Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Maaji abrirá en México tres tiendas de gestión propia

franquicia Maaji

La textil colombiana Maaji ha sido, tradicionalmente, una compañía exportadora. Tras probar suerte con el modelo de franquicias en México, República Dominicana, Perú y Costa Rica, ha decidido dejarlo de lado. De hecho, de momento solo mantiene sus dos franquicias de Costa Rica. Y para crecer en el resto de mercados, va a apostar por la gestión propia mediante alianzas con socios locales.

La franquicia Krispy Kreme se va de Colombia

franquicia Krispy Kreme

Krispy Kreme ha cerrado los 4 locales que tenía en Colombia a principios del mes de diciembre. Así lo ha confirmado la propia operadora de la franquicia, Industria de Restaurantes Casuales S.A.S. (IRCC). En un comunicado, esta compañía del Grupo Nutresa ha explicado que la decisión viene motivada por una “evaluación de su estrategia de negocios”.

Studio F aumenta la presencia de su franquicia en México

franquicia Studio F

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial Explanada Puebla. El mismo está ubicado en Cholula y ha sido desarrollado por el grupo Gicsa. Además, con este nuevo punto de venta la firma alcanza la cifra de 4 tiendas en este estado.

La franquicia Babalú estrena tienda online en Costa Rica

franquicia Babalú

Hace justamente un año, la colombiana Babalú abría su primera tienda en Costa Rica. Un establecimiento operado en régimen de franquicia que se sitúa en el Paseo Colón, de San José y cuya puesta en marcha supuso la creación de 5 puestos de trabajo. Ahora, un año después, la firma ha decidido apostar por la venta online en el país.

Cueros Vélez quiere abrir franquicias en México, Perú y Guatemala

franquicia Cueros Vélez

Dentro de su proceso de expansión por diferentes países latinoamericanos, Cueros Vélez se ha fijado el objetivo de abrir 100 nuevas tiendas hasta 2020. Así, va a reforzar su presencia en Colombia con aperturas en Bogotá, Cartagena y Manizales, entre otras ciudades. A ellas se sumará el desarrollo de franquicias en México, Perú y Guatemala.

Restalia, premiado en España por el éxito de sus proyectos de franquicia

Restalia

Restalia, grupo que preside José María Fernández-Capitán y que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el Premio AsturFranquicia 2018. Un galardón en reconocimiento al éxito alcanzado en el desarrollo de proyectos de franquicia en el sector de la restauración.

EPS, a punto de cerrar su acuerdo de máster franquicia en Colombia, Perú y Ecuador

franquicia Engine Power Shop

Engine Power Shop (EPS), especializada en mantenimiento y reparación automotriz, cuenta con 55 centros en México. Además, está presente en Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos y Portugal. Un listado que ampliará con 160 nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Ecuador, donde está negociando un acuerdo de máster franquicia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias