Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Topgolf Entertainment Group inicia su expansión por Suramérica con su primer centro en Colombia. La nueva apertura está prevista para 2023 y se sumará a los 70 establecimientos de ocio de la enseña en todo el mundo.

Después de triunfar en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México y Emiratos Árabes Unidos la compañía Topgolf llega a Colombia. El nuevo centro generará alrededor de 350 y 400 nuevos puestos de trabajo y se ubicará en la ciudad de Bogotá en un área de 50.000 m2.

Desde el Grupo TG Latam, socio y fundador de la marca, aseguran que Colombia es un mercado muy importante para la compañía. Tras un estudio se ha decretado que el país es el mejor punto de partida para la expansión de la franquicia Topgolf en Suramérica.  El director de TGLA, Freddy Alcántara, comenta que “las condiciones generales combinado con la gran comodidad de Bogotá indican que la inversión será un éxito total”.

Quien quiera podrá jugar al golf en el nuevo centro de Bogotá, tenga o no experiencia previa. A través de bolas de golf con microchips y tecnología seamless se posibilita el ocio a cualquier usuario en un ambiente agradable gracias a su buena música, comidas, bebidas…

La compañía se reunirá con los mejores expertos locales desde el inicio del proyecto para adaptarlo de la mejor manera el mercado local.

 

La franquicia Topgolf, mucho más que un lugar para jugar al golf

Todo los centros de la enseña cuentan con un restaurante al aire libre y un amplio catálogo de platos elaborado por los mejores chefs. Además, se pueden ver todo tipo de eventos en sus televisores, disfrutar de buena música y de un clima agradable gracias a su control de clima.

El nuevo centro de la franquicia Topgolf en Bogotá también estará disponible para eventos corporativos o sociales con un máximo de 1.000 personas en espacios privados y semiprivados.

Ignacio Arcaya, socio y director ejecutivo de TGLA, destaca que los eventos son un factor muy importante en la empresa. “Queremos posicionarnos como un punto de encuentro en Bogotá para celebrar cualquier ocasión”, añade Arcaya.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...