Los grandes de la industria de la moda colombiana no se rinden ante las dificultades del sector y continúan su proceso de expansión.La franquicia Cueros Vélez abrió un establecimiento en Valledupar y Studio F se prepara para realizar aperturas en Popayán y Tunja. Mientras que la franquicia Totto abrió las puertas de un local en el centro comercial Parquesur de Madrid, España.
La franquicia Cueros Vélez continúa avanzando en su proceso de expansión a nivel local. Y lo hace con un nuevo punto en el centro comercial Guatapurí Plaza, en Valledupar, el cual tiene un área de 80 metros cuadrados.
A esta nueva franquicia hay que añadirle la recién abierta en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Ambas franquicias son parte de un proyecto en el que se prevén 15 aperturas para este año.
En el caso de Studio F, esta marca de moda también avanzará con la apertura de dos franquicias en Tunja y Popayán. Con estos dos nuevos locales franquiciados, la marca llegará a las 100 franquicias en el mercado local. Además, también está trabajando en las aperturas de Chile y México. Así como en sus canales e-comerce de las marcas Ela y Studio F.
Por otro lado, la franquicia Totto continua su expansión internacional en el país europeo. Con la apertura de una franquicia en Madrid, la marca ya cuenta con 8 establecimientos en el país. Cabe destacar, que para la franquicia Totto, España es el principal mercado del continente europeo.
Sobre Studio F
Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de moda en prendas de vestir pensadas en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.
Su misión es resaltar la belleza de la mujer y para ello, brinda la mejor alternativa de moda. Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta.
Sobre Cueros Vélez
Cueros Vélez es una red de franquicias que se dedica a la comercialización de artículos con una alta especialización en manufactura del cuero. Con sus artículos de moda ofrecen un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.
Actualmente, tienen presencia en Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Cuentan con más de 220 tiendas en el país, más de 2.000 empleados directos y 3.000 indirectos.
Sobre Totto
Totto es una empresa multinacional colombiana especializada en la venta de maletas, mochilas, ropa y accesorios. Actualmente, la marca tiene un plan de expansión que se extenderá en los próximos seis años. Y lo hará a través de tiendas propias, franquicias y corners.