Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia inmobiliaria estadounidense, Century 21, lleva 50 años presente a nivel mundial y concretamente 15 años en Colombia. Gracias a su modelo de negocio ha conseguido expandirse por 83 países hasta contar con casi 10.000 oficinas por todo el mundo, 40 de ellas distribuidas por 10 ciudades de Colombia, que cuentan con 800 empleados aproximadamente.

Alberto Rodríguez Moreno, presidente ejecutivo y CEO de Century 21 en el país, ha explicado, en Portafolio, los objetivos de la empresa de duplicar su tamaño a lo largo de los próximos dos años: “Estamos muy contentos con los resultados”, asegura.

A pesar de la crisis del coronavirus, el sector inmobiliario en Colombia no se ha visto afectado y en 2020 cerró el ejercicio con un crecimiento del 2% y un 30% respecto a operaciones de 2019.

La franquicia Century 21 opera con un modelo internacional que permite abrir una oficina con un plan de negocio, asesoría y herramientas tecnológicas para desarrollar sus inmobiliarias.

Para adquirir una de sus franquicias es necesaria la cantidad de US$25.000. Según Rodríguez Moreno este precio puede variar en función de la experiencia y el conocimiento del negocio entre otros.

Una de las ventajas señaladas de Century 21 es un nuevo producto que será lanzado este mes de enero: “Va a ser un producto en línea, con un componente de relacionamiento. Queremos quitar el paradigma de que el inquilino necesita siempre un fiador para arrendar”, afirma el presidente ejecutivo.

Oferta a través de las franquicias de Century 21

En Colombia existen aproximadamente 5,9 millones de inmuebles en arriendo, y ese es el potencial que tienen las inmobiliarias. En particular, Century 21 en promedio arrienda 300 inmuebles al mes y realiza cerca de 60 ventas al mes. “Estamos arrendando cerca de 3.600 inmuebles al año y vendiendo más de 600”, asevera Alberto Rodríguez Moreno.

Debido a la situación que ha generado la crisis del covid-19, las empresas están buscando menos espacios y más trabajo en casa, por lo que respecta al tema comercial, se ha visto una gran disminución.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...