La empresa de bebidas quiere fomentar el turismo de los colombianos por el país y diseñó una estrategia de alternativas de destinos junto con Aviatur. Los paquetes turísticos engloban tres destinos que representan la gran biodiversidad del país: La Guajira, Santander y Amazonas.
“El gran diferencial de cada uno de los viajes que se llevarán a cabo en abril son las actividades que organizó Corona, enfocadas en conocer cada uno de los destinos de una manera única, con actividades extremas y orientadas al ADN de la marca, que se basa en pasar más tiempo al aire libre”, comentó Ana María Rodríguez, gerente de Mercadeo de Corona.
Así mismo, la marca hace una invitación para viajar por el país de manera responsable. Más de ocho millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año. Las playas son para la marca Corona un lugar muy importante, es por eso que se hace una invitación para evitar elementos de plástico. Estos se han convertido en una gran amenaza para los océanos ya que pueden acabar con la vida de varias especies marinas.
Desde la alianza de Corona con la Fundación Parley For The Oceans en 2017, ha buscado integrar la sostenibilidad en todas sus acciones, en este caso, invitando a conocer los paraísos y protegiéndolos del plástico. La directiva explicó que estos paquetes turísticos extremos tienen eventos diferenciadores que seguramente cautivarán a los viajeros. Entre ellos, se encuentran los recorridos en helicóptero, la práctica de deportes extremos y la generación de espacios para el disfrute con espectáculos diferentes y exclusivos.